La Educación del Bienestar en el Pritikin

La educación es la piedra angular del Programa Pritikin.

Los momentos de descubrimientos y de "ajá" que surgen de la participación en nuestras clases han transformado las vidas de miles de personas en todo el mundo, por más de tres décadas.

La Educación del Bienestar en el Pritikin

Nuestros entrenadores motivan la participación activa, y hacen de cada uno de los talleres una experiencia de entrenamiento estimulante. Nuestro programa de educación es tan alentador que durante años muchos de nuestros huéspedes se han referido a nosotros como el "Harvard de la educación en salud."

Pues es en estas clases que usted empezará a entender cómo los principios del Programa Pritikin impactan su salud en general. El poder de una buena nutrición y del ejercicio para curar el cuerpo es verdaderamente extraordinario. Usted también asistirá a cursos del "mundo real" diariamente, entre los que están las clases de cocina y el comer en el restaurante, que le darán la confianza de poder continuar con éxito su nuevo estilo de vida saludable al regresar a su casa.

Nuestros entrenadores motivan la participación activa, y hacen de cada uno de los talleres una experiencia de entrenamiento estimulante. Nuestro programa de educación es tan alentador que durante años muchos de nuestros huéspedes se han referido a nosotros como el "Harvard de la educación en salud."

Lo último, pero no lo menos importante, es que las clases son simplemente divertidas. Con los otros huéspedes, usted se reirá. Usted se inspirará. Aprenderán juntos. Alcanzarán juntos metas nuevas y emocionantes. Y hará amigos para toda la vida. Ya sea un maestro de escuela o una celebridad, nuestros
huéspedes se sienten en casa dentro de un entorno relajado de mucha camaradería. Muchos describen su estadía en el Pritikin como una de las mejores experiencias y la más transformadora de sus vidas.

Los talleres educacionales se distinguen por la presentación de la evidencia científica que apoya los principios del Programa Pritikin. Nuestro amplio portfolio de investigaciones publicadas les da confianza a los participantes de que este programa está bien documentado por su seguridad, su eficacia y sus resultados probados.

Pon los Principios del Centro de Longevidad Pritikin A Trabajar Para Ti

Nuestros dietistas certificados, médicos, expertos del ejercicio y asesores de estilo de vida aportan estrategias sólidas para la vida diaria con talleres tales como:

  • La Solución de la Densidad Calórica: Sentirse Lleno Mientras Se Pierde Peso
  • Planificar Su Estrategia Alimentaria
  • ¡MUÉVALO! Plan de Acción para el Ejercicio
  • Diseñe Su Programa de Ejercicios en Casa
  • Comer Fuera en el Mundo Real
  • Talleres de Cocina
  • La Biología del Control del Peso
  • Supermercado Savvy
  • Enfermedades de la Afluencia (El Precio del Éxito)
  • Energía para el Cuerpo Sano
  • La Grasa Abdominal, El Síndrome Metabólico y la Diabetes
  • Hipertensión
  • Cómo Prevenir un Ataque Cardiaco
  • Maximizar Su Resistencia al Estrés
  • Nuevos pensamientos, Nuevas conductas
  • Salud de la Mujer (Cáncer de Mama, Menopausia y Opciones Saludables)
  • Salud del Hombre (Cáncer de la Próstata, Próstata Agrandada, Disfunción Eréctil)
  • Prepárese para el Éxito

Además, usted tendrá la oportunidad de participar en el asesoramiento individual de nutrición y estilo de vida. Y para aquellos de ustedes que se enfrentan al desafío de dejar de fumar, nosotros ofrecemos una serie de talleres sobre cesación del tabaquismo impartida por instructores experimentados.

Usted Descubrirá Todas Las Respuestas

Nuestra experiencia ha demostrado que estos tres componentes – conocimiento, habilidades y apoyo – proveen la fórmula más efectiva para adoptar una forma saludable de vida y crear una sensación perdurable de bienestar físico y emocional.

Conocimiento

Uno de nuestros principios rectores es la importancia de una base científica sólida. Le ofrecemos la evidencia y la educación conductual para todas las estrategias que usted aprenderá en el Programa Pritikin. Los talleres, que se enfocan en el tipo adecuado de carbohidratos, la densidad calórica de los alimentos y la ciencia de gestionar el cambio en nuestras vidas, le ayudarán a entender el valor verdadero del Programa Pritikin.

Habilidades

Su éxito a largo plazo depende de sus nuevas habilidades. El desarrollo de nuevos hábitos necesita práctica, y eso es lo que precisamente el Programa Pritikin le ofrece a usted. Las nuevas conductas como el ejercicio regular, el cocinar con poca grasa y mucho sabor, la lectura de las etiquetas y el comer saludable en los restaurantes surgirán de forma natural a través de nuestros talleres, clases prácticas y presentaciones.

Apoyo

Usted no puede tener éxito sin él, y eso es lo que hace al Programa Pritikin único. Desde el primer día de su sesión hasta el último, toda su experiencia completa ocurrirá dentro de un entorno especializado en ayudar y motivar a las personas para que hagan un cambio de estilo de vida exitoso. Todos los empleados del Pritikin Longevity Center + Spa le ayudarán en cada una de sus etapas. Y estará en un grupo de personas como usted, aprendiendo, riéndose, moviéndose y desarrollando toda una vida de salud y vitalidad.

[su_trinity_01_spanish]


Book a Stay

A stay with us will change your life!
book now

Success Story

I'm back to my high school weight!
read story

For Questions & Reservations Call

Pritikin Newsletter

Every week we send out our email newsletter with recent articles, new recipes, special promotions, and upcoming events. Sign up today!