Preguntas Frecuentes Sobre el Resort de Salud Pritikin

Lassiguientes son preguntas y respuestas generales sobre unas vacaciones de salud en Pritikin.

Para información sobre sus necesidades específicas, es mejor llamar al Centro de Longevidad Pritikin y hablar directamente con unos de nuestros coordinadores de registro al 888.254.1462.

¿Es el Pritikin más caro que otros resorts de salud?>

Hay programas que aparentan ser más baratos que el Pritikin. Sin embargo, ninguno ofrece lo que nosotros ofrecemos.

El Pritikin es todo incluido. Todas las lecciones, clases de ejercicio, servicios médicos, comidas y alojamiento de hotel están incluidas en un sólo precio.

Muchos otros programas cobran a la carta. Usted paga un precio adicional por las consultas privadas con médicos, una tarifa extra por clases, y así sucesivamente. Cuando usted suma todos los precios a la carta para compararlos con los servicios del Pritikin que son todo incluido, a menudo termina pagando mucho más que lo que cobra el Pritikin.

El Pritikin también ofrece lo siguiente:
  • Supervisión médica 24/7. Ningún otro programa le brinda el apoyo médico que nosotros ofrecemos. Hasta tenemos paramédicos en plantilla para asegurarnos de que usted esté seguro.
  • Un entorno protegido consagrado. Los únicos invitados que le rodean son huéspedes que comparten sus mismos objetivos. Es un ambiente perfecto para ayudarle hacer cambios de estilo de vida permanentes.
  • Un programa de 7 días a la semana. Algunos programas que ofrecen una tarifa baja porque brindan un programa más corto, lo cual disminuye sus oportunidades de implementar por completo un cambio de estilo de vida.
  • Eficacia Científica. El Pritikin es el único programa con más de 100 estudios revisados por profesionales que validan que nuestro programa de verdad mejora la salud de las personas.

¿Cuáles son las preguntas importantes que yo debería hacer cuando evalúe los resorts de salud y decida qué es lo mejor para mí?

Aquí tiene 7 preguntas importantes que hacer:
  1. "¿El programa está supervisado medicamente?”
  2. "¿Hay médicos en la plantilla que puedan ajustar mi medicación para la presión alta, azúcar en sangre y otros problemas médicos, a medida que mi salud mejora?”
  3. "¿Tendré una evaluación completa de salud y estado físico?"
  4. ¿Tendré una prueba de esfuerzo cardíaco para garantizar que mi programa de ejercicio es seguro y apropiado?"
  5. "¿Su programa se ofrece en un entorno protegido dentro del cual estaría rodeado solamente de personas como yo que están enfocadas en desarrollar un estilo de vida saludable? (Yo no quiero estar sentada al lado de alguien que está comiendo hamburguesas y papas fritas.)"
  6. "¿Su programa ha estado en actividad por muchos años?"
  7. "¿Hay estudios publicados en revistas médicas revisadas por profesionales que demuestran que su programa funciona?

Para todas las preguntas anteriores, la respuesta del Pritikin es "sí."

¿El seguro cubre mi estancia en Pritikin?

Su seguro médico puede que cubra una porción de sus gastos médicos, tales como las consultas con los médicos. El reembolso depende de su plan de beneficio específico. Un diagnóstico tal como el de la hipertensión, la diabetes, hiperlipidemia o enfermedad de la arteria coronaria también es
necesario. Durante su estancia en Pritikin, pida que nuestros administradores médicos hagan una lista de los servicios que usted está recibiendo y de los códigos apropiados. También necesitarán hacer una copia de su tarjeta de identificación del seguro. Después de su partida, ellos le enviarán la lista
completa, que usted entonces puede enviar a su compañía de seguros.

Muchas personas también usan sus cuentas de ahorro de salud o HSAs, para pagar por los costos del Pritikin que no cubre su seguro médico.

Y si usted está con Medicare, puede que califique para un nuevo programa aprobado por Medicare en el Centro de Longevidad Pritikin llamado Rehabilitación cardiaca Intensiva o ICR (por sus siglas en inglés). El Pritikin es el primero – y el único – resort de salud en Estados Unidos que ofrece ICR
aprobado por Medicare ICR.

Para más información sobre todo lo anterior, llame al Centro de Longevidad Pritikin al 888.254.1462.

¿Cómo se diferencia el Pritikin de otros resorts de salud y adelgazamiento?

Una diferencia clave es nuestro fuerte respaldo científico. Más de 100 estudios que han sido publicados en revistas médicas revisadas por profesionales durante los últimos 35 años validan el éxito del Programa Pritikin. Ningún otro resort tiene nuestra eficacia científica. De hecho, la mayoría no tienen investigaciones que demuestran que su programa funciona.

Otra diferencia principal es que el Pritikin es un entorno en sí mismo. Por ejemplo, usted nunca estará sentado al lado de alguien que está comiendo unas costillas y una tarta de queso. Pasará los días con personas como usted – centradas en una vida mejor y más saludable. Esta camaradería puede marcar una diferencia real en su propia motivación personal, y en los resultados que pueda alcanzar.

¿Cuál es la edad promedio de los huéspedes del Pritikin?

Nuestro rango de edad es muy amplio, desde los que tienen 8 años en nuestro campamento de verano de salud familiar hasta centenarios. Aunque la gran mayoría de nuestros huéspedes están en sus 40, 50 y 60 años.

¿Los niños son bienvenidos en el Pritikin?

Claro que sí. Durante todo el año, el campamento para niños Trump proporciona un programa diario para niños entre las edades de 4 a 12 años con una gran variedad de actividades organizadas y divertidas.

También, cada verano el Centro de Longevidad dirige un Campamento de Salud Familiar que enseña a los niños y adolecentes entre los 8 a 18 años de edad lo divertida y factible puede ser la vida saludable.

¿Qué tipo de gente viene a Pritikin?

De todo tipo. Tenemos personas que vienen a perder peso y gente con problemas de salud como las enfermedades cardíacas, la diabetes y la hipertensión. Sin embargo, también tenemos personas que están en muy buena forma y que vienen sencillamente a aprender cómo mantenerse saludable.

Para muchos de nuestros huéspedes, su meta principal es la misma y se puede resumir como: "Yo deseo vivir bien y por muchos años, y el Pritikin ofrece la mejor oportunidad de hacer eso posible." Todos describen su experiencia como transformativa.

¿Encajaré yo?

Hay una gran posibilidad de que usted encajará inmediatamente, incluso si viene solo al Pritikin. De hecho, el Centro de Longevidad Pritikin fue votado recientemente como "El Mejor Para Viajeros Solitarios" entre miles de entradas de Spafinder.

Inmediatamente entra por la puerta siente la emoción. Las personas están sonriendo y se animan los unos a los otros. Alrededor de nuestras mesas del comedor, las conversaciones fluyen con facilidad y sobre cualquier cosa, desde los triunfos sobre la diabetes hasta los sueños para el futuro. Se forman vínculos y se cultivan las amistades que a menudo perduran más allá del tiempo que pasaron juntos en el Pritikin.

¿Participo en actividades todos los días?

Sí. El Centro de Longevidad Pritikin está abierto 7 días a la semana. Cada día usted se sumerge en las clases de ejercicio, en su educación sobre el cambio de estilo de vida, en la forma de comer del Pritikin y mucho más. Los programas de otros resorts de salud pueden que cierren durante el fin de semana.

¿Cuántas calorías estoy ingiriendo en el Pritikin?

En el Pritikin, no limitamos la cantidad de alimentos que usted come ni contamos calorías. De hecho, nuestros huéspedes se sorprenden de que están perdiendo peso al mismo que comen hasta sentirse satisfechos.

Nuestro objetivo es prepárale para una forma de vida realista que le permita disfrutar de porciones de comida que le satisfagan sin la necesidad de contar calorías.

Muchos de los otros resorts de adelgazamiento limitan la cantidad de calorías que usted ingiere. Eso es fácil cuando estás en el recinto y otra persona está contando las calorías por usted, pero es muy difícil de seguir al marcharse.

Y algunos programas reducen el consumo de calorías tan drásticamente que usted está hambriento todo el tiempo. Un programa que nosotros conocemos corta la ingesta de calorías a 500 diarias.

En Pritikin usted nunca se sentirá hambriento. Usted estará comiendo 5 comidas y refrigerios diariamente. Y usted estará aprendiendo todas las habilidades para continuar viviendo al estilo Pritikin después que se vaya.

El mensaje final: El Pritikin no tiene que ver con la restricción calórica. Pritikin es un método de alimentación sostenible y sin dietas.

¿Cuán difícil será vivir al estilo Pritikin cuando yo regrese a casa?

Nuestro programa entero está organizado para proporcionarle las herramientas que necesita para mantener exitosamente el estilo Pritikin en casa. Nuestra clase de cocina le enseña los secretos de preparar comidas sabrosas y saludables. Nuestros talleres de nutrición se centran en experiencias de la vida real como comer fuera o comprar comida. Hasta le llevamos en viajes de estudio a restaurantes y tiendas de alimentación.

Nuestras clases de ejercicio no son regímenes complejos que nunca encajan en la vida normal. Al contrario, el plan de ejercicios que usted aprenderá en el Pritikin es simple y práctico, fácil de incorporar en la vida diaria de su casa.

Nuestros talleres conductuales le aportan habilidades cognitivas que pueden ayudarle a romper las barreras que en el pasado podían haberle obstaculizado, como el estrés y los atracones de comida.

Aunque usted haya estado viviendo de pizzas y hamburguesas por años, en el Pritikin aprenderá que usted puede cambiar, y que esto es muchísimo más fácil y rápido de lo que usted jamás pensara.

Pero tal vez lo más importante es que su paladar cambia en el Pritikin. Oh, por supuesto que si usted amaba las hamburguesas con queso antes de venir al Pritikin, probablemente usted las seguirá apeteciendo después de irse. Pero lo que las personas descubren en el Pritikin es que su mundo culinario se expande más allá de las hamburguesas. Con cada comida ellos experimentan nuevos sabores y placeres, lo que significa que antes que sentirse privados, en realidad disfrutan más de su comida.

¿Es la Dieta Pritikin extrema?

Para muchas personas los regímenes de dieta que son estrictamente veranos o vegetarianos, o de comida cruda solamente, son de hecho extremos.

Y muchos balnearios de adelgazamiento le ponen en un plan alimentario que es puramente vegetariano, o de menos de 1,000 calorías diarias.

El Pritikin no es vegano o 100 por ciento vegetariano. Y nuestro interés no está en la dieta. Sino en
ayudarle a encontrar un método de alimentación sin dietas que al mismo tiempo que sea saludable le satisfaga.

En el Pritikin, usted puede comer tanto como quiera, y prácticamente cada vez que desee. Cada mañana se levanta con un banquete que tiene una variedad de desayunos – una excelente selección de frutas, cereales integrales, yogurts, tortillas de claras de huevos y mucho más. La abundancia de opciones alimenticias se mantiene durante todo el día, tal y como descrita en nuestro Ejemplo de Menú.

Nuestro interés es también la flexibilidad. Nos encontraremos justo donde está ahora y le ayudaremos a avanzar hacia una vida más saludable de una manera sostenible y realista. Nuestro objetivo es avanzar, no es la perfección.

¿Cuánto peso puedo esperar perder?

La pérdida de peso de las personas varía dependiendo del propio peso de cada uno. Algunos hombres pierden hasta 10 libras (4.6 kg) la primera semana; algunas mujeres rebajan cerca de 5 libras (2.3 kg). En promedio, nuestra investigación ha hallado que los hombres rebajan unas 4 libras (1.8 kg) por semana y las mujeres pierden 2.5 libras (0.9 kg).

Aunque nunca es una buena idea enfocarse en el número de libras. Usted puede ir a un montón de lugares y hacer un ayuno de frutas o cualquier otro truco, pero cuando las personas regresan a casa, muchas veces vuelven a ganar las libras que perdieron. Aquí en el Pritikin nuestro objetivo es darle a usted una solución permanente para sus desafíos de peso.

En pocas palabras, lo que más importa es el éxito a largo plazo. Estudios publicados en las revistas Diabetes Care y el Journal of Cardiac Rehabilitation encontraron que después de dos a cinco años de asistir al Pritikin, las personas no solamente mantenían la pérdida de peso, sino que
perdían más.

El estudio más abarcador sobre el éxito en la pérdida de peso a largo plazo jamás realizado, el Weight Control Registry, encontró que la gran mayoría de sus más de 4,000 miembros siguieron un programa parecido al del Pritikin, que incluía ejercicios diarios y un plan alimentario bajo en grasas y alto en alimentos integrales naturalmente ricos en fibra. Los miembros perdieron un promedio de 66 libras (30 kg) y, en seis años de seguimiento, mantuvieron su peso.

Lo que importa también, y lo que nuestros huéspedes ven en tan sólo dos semanas, es la mejoría en la composición corporal. Ellos pierden grasa y ganan musculatura, lo cual significa que las tallas de la cintura y de los vestidos disminuyen. Los cinturones necesitan hoyos nuevos. A nuestros huéspedes les gusta lo que ven en el espejo, y les encanta cómo se sienten.

¿Hay servicios médicos en el Pritikin?

Sí. Muchos de los resorts de salud dicen que tienen servicios médicos, pero lo que con frecuencia están vendiendo son servicios a la carta, lo cual significa que usted termina pagando mucho más dinero de lo que esperaba. O los servicios médicos que están ofreciendo están situados fuera de las instalaciones; usted necesita viajar fuera del resort para ver al médico.

En el Pritikin, su Programa Médico es parte de su tarifa de todo incluido. Y todos los servicios están dentro del recinto. Tener un equipo de médicos in situ es muy importante, particularmente si usted está tomando medicamentos. Usted debe asegurarse de que esos medicamentos son bien controlados. Por ejemplo, si su presión arterial baja (y seguramente su presión arterial bajará en el Pritikin), usted realmente necesitará que se le ajusten las dosis para mantenerse seguro y saludable.

¿Qué pasa si tengo una urgencia médica?

Podemos asegurarle que cualquier necesidad médica que tenga será atendida de inmediato. Es por esa razón que nosotros tenemos personal médico in situ las 24 horas, los 7 días a la semana. La mayoría de los resorts de salud no ofrecen supervisión médica permanente.

Tenemos médicos en el recinto durante el día y contamos con paramédicos in situ todas las noches.

Además, todos los programas de ejercicio están supervisados por nuestros médicos y por fisiólogos del ejercicio titulados universitarios para garantizar que usted ejercita de forma segura.

¿Me hará una evaluación completa de salud cuando llegue al Pritikin?

Sí. Muchos otros resorts de salud tiene un médico que hace cosas como un plan de salud personal, pero generalmente es solamente una discusión de su historial médico y sus metas. No incluye pruebas médicas importantes.

En el Pritikin, usted recibe ambas atenciones: consultas exhaustivas con nuestros médicos sobre su salud y objetivos personales además de pruebas extensas, como los niveles de colesterol, los niveles de azúcar en la sangre, el control de la presión arterial, y la prueba de esfuerzo en la cinta para determinar su prescripción de ejercicio personal. Además, usted estará médicamente controlado durante toda su estancia.

He oído que están realizando una construcción en el Resort Trump National Doral.¿Debería yo esperar hasta que esté terminado antes de venir a Pritikin?

Se está realizando una construcción ahora. Es un proyecto de 250 millones de dólares, y el resultado final será maravilloso. La buena noticia es que nada de lo que se está construyendo está en el enclave donde se encuentra el Centro de Longevidad Pritikin. Todas nuestras clases, los programas de ejercicios, las instalaciones del comedor, el programa médico – en resumen, todo lo que constituye la experiencia Pritikin –no forma parte del proyecto de remodelación de Doral.

¿Hace cuánto tiempo que el Centro de Longevidad Pritikin ha estado en actividad?

Cuando usted está buscando resorts de salud es importante que pregunte por cuánto tiempo han estado en actividad. Algunos de ellos sólo han abierto sus puertas hace unos pocos años.

El Centro de Longevidad Pritikin ha estado en funcionamiento por casi 40 años – desde 1975. Con frecuencia nos describen como el lugar donde empezó la revolución de la salud y el condicionamiento físico en los EE.UU. Nuestro fundador, Nathan Pritikin, estuvo entre los primeros que reconocieron la influencia de la dieta y el estilo de vida en la prevención de las enfermedades cardiacas.

Más de 100,000 personas de todo el mundo han asistido al Pritikin en las últimas cuatro décadas. Muchos de nuestros médicos y educadores han estado con nosotros desde hace más de 10 años. Nuestros invitados saben que pueden regresar al Pritikin en cualquier momento para volver a experimentar el programa; nosotros aún
estaremos aquí.

[su_trinity_01_spanish]


Book a Stay

A stay with us will change your life!
book now

Success Story

I'm back to my high school weight!
read story

For Questions & Reservations Call

Pritikin Newsletter

Every week we send out our email newsletter with recent articles, new recipes, special promotions, and upcoming events. Sign up today!