Sólo por Diversión

Es posible que seamos conocidos porpersonas en todo el mundo como el "Harvard de la educación en la salud" y como el lugar a donde ir para conseguir buenos resultados, de verdad, en problemas serios como la hipertensión, la diabetes y la obesidad; además a nuestros huéspedes también les gustan (y hacen muy buen uso de ellas) muchas de las comodidades del Pritikin que son puramente placenteras.

El Pritikin no solamente es un instituto de salud, sino también un retiro paradisíaco rodeado de 650 acres de jardines tropicales, piscinas, canchas de tenis, campos de golf profesional, balneario de primera, alojamientos elegantes, además cerca del recinto se encuentran eventos y atracciones fascinantes de Miami.

Sólo por Diversión en Pritikin

Pritikin Spa

Sin lugar a dudas, usted estará ocupado todas las mañanas y casi todas las tardes en el Pritikin con las clases de acondicionamiento físico y la educación en vida saludable. Pero a menudo queda tiempo libre en las tardes y las noches, así que escápese, si lo desea, y goce un poco de nuestro spa galardonado, con más de 30 salas de tratamientos y más de 100 servicios especiales del balneario. Mímese a sí mismo ¡Usted se lo ha ganado!

Explore el Menú del Spa

Golf.

¿Desea disfrutar del buen golf? Aquí lo tiene. El Pritikin está situado en el Trump National Doral, donde hay cinco campos de golf de primera clase, entre ellos está el nuevo Blue Monster. Con Donald Trump y el legendario arquitecto Gil Hanse al timón, el campo histórico Blue Monster se ha sometido a un rediseño completo, y ha consolidado su reputación como uno de los campos de golf más desafiantes y espectaculares que existen.

Explore el Golf en el Pritikin

Eventos y Atracciones de Miami

Estamos a sólo unos minutos de muchas de las atracciones del Sur de la Florida, tales como las playas de Miami, South Beach, Los Everglades, Los Cayos de Florida y salir de compras en Bal Harbor. A menudo en los fines de semana, cuando hay menos clases en el campus del Pritikin, nosotros les llevamos fuera del campus a viajes de placer tales como ir de compras shopping y asistir a eventos
especiales de temporada como por ejemplo el Art Basel de Miami.

[su_trinity_01_spanish]


Book a Stay

A stay with us will change your life!
book now

Success Story

I'm back to my high school weight!
read story

For Questions & Reservations Call

Pritikin Newsletter

Every week we send out our email newsletter with recent articles, new recipes, special promotions, and upcoming events. Sign up today!