Talleres de Alimentación y Nutrición

Es una idea errónea popular pensar que para perder peso usted tiene que ponerse a pasar hambre y olvidarse de poder disfrutar de la comida. En el Pritikin, nuestros huéspedes aprenden rápidamente lo agradable que puede ser un estilo de vida saludable.

En el Pritikin Longevity Center + Spa, usted aprenderá no sólo que las nociones sobre la privación son falsas, sino que son las ideas como estas las que pueden haberle impedido tener éxito en sus esfuerzos por adelgazar a lo largo de los años. Con el Programa del Pritikin, usted encontrará que puede disfrutar de comidas deliciosas y en porciones grandes y satisfactorias, y aún así alcanzar sus metas personales de pérdida de peso.

Talleres de Alimentación y Nutrición de Pritikin

Muchos huéspedes llegan pensando que ellos no pueden vivir sin una hamburguesa de queso. Ellos dejan el Pritikin prefiriendo realmente alimentos como las fresas frescas y las verduras a la plancha. Esto pasa porque en unas pocas semanas, ellos vuelven a recuperar sus papilas gustativas.

Si usted está en una dieta que lo deshidratada, le hace pasar hambre, le fatiga o le roba los minerales esenciales, usted al final sucumbirá y terminará comiendo los alimentos dañinos que su cuerpo desea. En el Pritikin, usted no llegará a ese nivel de renunciación porque su cuerpo estará completamente satisfecho con tres comidas completas y dos refrigerios sustanciosos diarios.

Un nuevo método de alimentación

Nuestro objetivo en el Centro no es privarle a usted de los alimentos que le gustan. Más bien, nosotros nos empeñamos en presentarle a usted alternativas saludables que son igualmente deliciosas. Nuestro chef ejecutivo y su equipo de sous chefs talentosos ha perfeccionado toda una gama de comidas nutritivas que son tanto agradables al paladar como a la vista. Usted disfrutará de platos como son los Cangrejos Moros, el Filete de Bisonte Alimentado con Pasto, las pizzas de verduras a la plancha, el Salmón Sellado con Rúcula y Vinagre Balsámico, Risotto de Setas y langosta de Maine. Y cuando usted prueba nuestro Mousse de Chocolate o Parfait de Mango, puede que sienta que cede a la tentación de los caprichos prohibidos, pero no se preocupe que no lo está haciendo.

Al mismo tiempo que usted aprende a disfrutar de comidas más saludables, nuestros empleados le enseñarán cómo crearlas en su propia cocina. Y porque muchos de nuestros huéspedes viajan por negocio y placer, nosotros le proporcionamos unas pautas para escoger las opciones saludables cuando coma fuera, donde quiera que usted esté. Nosotros le enseñaremos, efectivamente, cómo incorporar el hábito de comer sano en su día a día. Así es cómo se consigue perder peso de forma duradera.

Algo sorprendente también sucede en el Pritikin. El paladar de las personas también cambia. Caption Muchas personas llegan pensando que no pueden vivir sin una hamburguesa de queso. Ellos dejan el Pritikin realmente prefiriendo alimentos como las fresas frescas y las verduras a la plancha. Esto pasa porque en unas pocas semanas, ellos vuelven a recuperar sus papilas gustativas. Las capas gruesas de sal, azúcar y grasa ya no siguen destruyendo los sabores delicados de los alimentos frescos e integrales y surge un nuevo mundo de gustos. Nosotros sabemos que está pasando (y sonreímos) cuando oímos a nuestros huéspedes decir cosas como "¡Guay! ¿Ha comido usted hoy algún melocotón? ¡Nunca he probado nada tan bueno!"

El Adelgazamiento: Qué esperar

La mayoría de los huéspedes empiezan perdiendo peso durante su estadía en el Centro de Longevidad Pritikin. Los estudios han encontrado que la pérdida de peso promedio después de tres semanas es de 11 libras (5 kg) en los hombres, y 7 libras (3 kg) para las mujeres. La mayoría de nuestros huéspedes alcanzan sus resultados más dramáticos durante los meses después de dejar el resort.

[su_trinity_01_spanish]


Book a Stay

A stay with us will change your life!
book now

Success Story

I'm back to my high school weight!
read story

For Questions & Reservations Call

Pritikin Newsletter

Every week we send out our email newsletter with recent articles, new recipes, special promotions, and upcoming events. Sign up today!