La Escuela de Cocina Pritikin

En la Escuela de Cocina Pritikin, nuestros chefs galardonados le cambiarán su vida. Usted aprenderá lo fácil y delicioso que puede ser la comida saludable.

¡Usted descubrirá un mundo completamente nuevo de habilidades culinarias y sabores sensacionales! ¿Cuál es la mejor noticia de todas? Estas habilidades no dependen ni de la mantequilla, ni de los aceites, ni de la sal, ni de ningún otro ingrediente dañino.

La Escuela de Cocina Pritikin

Bajo el entretenimiento que ofrecen nuestros chefs, hay instrucciones sensatas ("¡Si puedes cortar, puedes cocinar!") y usted aprenderá los secretos especiales que añaden un sabor gourmet y una exquisitez hasta los platos más básicos.

Aprender a sazonar con hierbas, especias, cáscara de cítricos y otros condimentos es la clave para preparar platos que son saludables y sabrosos. ¡Es mucho más fácil de lo que usted podría pensar! Caption Bajo el entretenimiento que ofrecen nuestros chefs, hay instrucciones sensatas ("¡Si puedes cortar, puedes cocinar!"), y usted aprenderá los secretos especiales que añaden un sabor gourmet y una exquisitez hasta los platos más básicos.

Cada día nuestros chefs dan una clase de cocina y una vez a la semana ellos también dirigen una clase práctica, lo cual significa que usted está ahí mismo con los maestros – cortando, salteando, mezclando y ¡lo mejor de todo, degustando!

Para el cocinero experimentado, cada clase ampliará su repertorio de platos apetecibles. Nuestros animosos chefs, que poseen una creatividad ilimitada, le enseñarán cómo adaptar sus recetas favoritas a las pautas del Programa Pritikin. También usted se divertirá experimentando con métodos nuevos de cocinar.

Si está apenas empezando la aventura de cocinar, a usted le espera una sorpresa muy agradable. Usted aprenderá habilidades al estilo Pritikin que son rápidas y fáciles. Nuestros chefs le ayudarán con la cocina básica, la planificación de menús y el equipamiento de su cocina. Desde el desayuno hasta el postre de cena, le mostraremos los secretos y atajos que además de hacer factible su nuevo estilo de vida Pritikin, también lo hacen absolutamente placentero.

The All-Inclusive Pritikin Program includes

  • Luxurious Accommodations
  • Comprehensive Medical Health Evaluation and Fitness Assessment/Monitoring by our board-certified physicians
  • Five Nutritious, Gourmet Meals and Snacks Daily
  • Customized Fitness Classes led by university-degreed exercise physiologists
  • Education Classes taught by internationally renowned physicians, nutritionists, and psychologists
  • Healthy Cooking Classes led by Pritikin's award-winning chefs
  • Use of all Resort facilities

Two factors set Pritikin apart from other health resorts:

  1. Its scientifically documented results, published in more than 100 studies in top medical journals like the New England Journal of Medicine; and
  2. Its education program, which teaches people how to sustain these results when they return home

*Programs are subject to change. We reserve the right to cancel up to 5 days in advance.


[[su_trinity_01_spanish]


Book a Stay

A stay with us will change your life!
book now

Success Story

I'm back to my high school weight!
read story

For Questions & Reservations Call

Pritikin Newsletter

Every week we send out our email newsletter with recent articles, new recipes, special promotions, and upcoming events. Sign up today!